Hace varios meses atrás el Motorola Droid RAZR y Droid RAZR MAXX comenzaron a recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero hoy, a más de un año de su lanzamiento, Motorola ha anunciado que los actualizará a Android 4.1 Jelly Bean.
Esta actualización para estos equipos será muy bienvenida, ya que les dará mejor desempeño gracias a Project Butter y les dará nuevas funciones. Entre estas encontramos Google Now y el nuevo Voice Search, el cual le permitirá realizar distintos comandos de voz para obtener información. Otra de las funciones que recibirán estos teléfonos serán las notificaciones expandibles, las cuales le darán acceso a más información desde la bandeja de notificaciones.
Aunque esta actualización es para el Droid RAZR y Droid RAZR MAXX de Verizon en los Estados Unidos, se espera que la variante internacional que Claro vendió en Puerto Rico también reciba la actualización. Por el momento, no sabemos cuándo llegará, pero estaremos muy pendientes.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Motorola [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.