Samsung ha anunciado que sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge comenzarán a recibir Android 7.0 Nougat, la más reciente versión del sistema operativo, aunque de momento solo como Beta.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]
Según comentó el fabricante surcoreano en su página web, aquellos usuarios residentes en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, podrán aplicar para descargar el nuevo sabor androide en sus Galaxy S7.
Para poder descargar la beta de Android 7.0 Nougat, el usuario deberá registrarse en el programa Galaxy Beta desde el propio dispositivo, al descargar el app desde la tienda de aplicaciones de Samsung.
El proceso es sumamente simple, solo se descarga la aplicación mencionada, se ejecuta y completa la información requerida. Con eso listo, el Galaxy S7 contará con la actualización en poco tiempo.
Se trata de una primer beta pública, por lo cual pudiera ser bastante inestable debido a los bugs que presenta de momento. Sin embargo, desde la versión anterior, Marshmallow, Samsung ha estado probando con este programa de betas, para que así los usuarios ayuden a identificar fallas para corregir de cara al lanzamiento final.
Es recomendable no instalar las betas de ningún sistema en tu dispositivo de uso diario, ya que pudiera presentar problemas. No obstante, hay quienes quieren probar primero que el resto, y eso es comprensible también. Dicho lo dicho, cabe señalar que instalar esta beta de Android Nougat en el Galaxy S7 o S7 Edge no invalida la garantía.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.