Los rumores del Galaxy S5 comenzaron a aparecer ayer pero gracias a @evleaks hoy conocemos que AT&T pudiera ya estar probando el equipo. Según esta cuenta, la proveedora estadounidense está probando ya un teléfono con una pantalla de alta definición con el número de modelo SM-G900A, lo que pudiera ser la variante internacional del Galaxy S5.
Ahora, esto no significa que AT&T va a lanzar el Galaxy S5 la semana que viene, sino que lo está probando. Si esto es así, esto pudiera ayudar a confirmar el rumor de que estaremos viendo un lanzamiento del próximo Galaxy S para marzo o abril luego de que, supuestamente, se presente en el MWC a finales de febrero.
Todavía es muy temprano para comenzar a especular pero los rumores nos dicen que el Galaxy S5 tendría una pantalla con una resolución de 2560×1440 pixeles, un procesador Snapdragon 800/805 o un procesador Exynos 64-bit. En su interior pudiéramos ver 3GB de RAM, un sensor de 16MP y Android 4.4 KitKat.
Vía | SamMobile
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.