Ya escuchamos el rumor que Samsung se prepara para lanzar un teléfono el año que viene con una pantalla de tres lados pero hoy conocemos cómo esta tecnología se utilizaría. La idea de una pantalla con tres lados suena súper interesante y desde que la vimos en el pasado CES hemos estado esperando que lleguen.
Una patente de Samsung sometida en mayo nos ha dejado ver cómo Samsung se imagina que sus pantallas de tres lados funcionarían y qué beneficios le traería al consumidor.
El primeros sería la habilidad de desbloquear el teléfono deslizando el dedo sobre uno de los lados de la pantalla.
Una pantalla con tres lados pudiera ofrecer uno de sus lados para facilitar la navegación como por ejemplo, la colocación de los capítulos de un libro en uno de sus lados.
En la aplicación de correo electrónico uno de los lados de la pantalla pudiera servir para mostrar los “attachments” de un email.
Una de mis funciones favoritas sería la de mostrar en uno de sus lados el nivel de carga del teléfono. Como los equipos de Samsung tienden a usar pantalla Super AMOLED, esto no gastaría mucha batería ya solo se encendería esa porción de la pantalla.
Para ayudar una vez más a la navegación, uno de los lados de la pantalla pudiera servir para colocar pestañas para navegar de forma más rápida tu lista de contactos.
Un lado de la pantalla pudiera ser un lugar para arrastrar contenido, como por ejemplo, una foto para luego arrastrarla a otra aplicación para compartirla.
La idea de un teléfono con una pantalla así suena súper interesante pero ahora solo tenemos que esperar para ver si en realidad Samsung lanzará un equipo así en el 2014.
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.