Ya sabemos que Android 4.3 Jelly Bean llegó al HTC One Developer Edition pero ahora sabemos que, según el presidente de HTC en América, el update se pudiera haber atrasado para las versiones regulares. Según las declaraciones de este, el HTC One en las proveedoras estadounidenses debía recibir Android 4.3 a finales de septiembre pero quizás se retrase un poco.
Sus declaraciones fueron un poco imprecisas ya que no sabemos cuánto se tardará en llegar el update, pero esperemos que a principios de octubre ya los HTC One en Estados Unidos tengan Android 4.3 Jelly Bean. Esta actualización, además de traer funciones que Google añadió, mejorará varios aspectos de Sense.
Por lo demás, tendremos que seguir esperando pero ojalá que tanto AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon sean cooperadores durante este proceso para agilizar la llegada de esta esperada actualización.
Vía | Twitter
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.