Ayer el Nexus 9 comenzaba a recibir Android 5.1 pero no fue el único en disfrutar del último sabor de Android. El despliegue de Lollipop v5.1 está comenzando a llegar a los teléfonos de Motorola, y como es de esperarse, el primero en disfrutar de la actualización los es el Moto X (2014). El primer país en comenzar a disfrutar de esta actualización lo es Brasil, el mercado principal para la compañía, para luego seguir su camino al resto de variantes en otros países.
Dicha actualización, aparte de incorporar las mejoras de Android 5.1, trae consigo varias mejoras de rendimiento y corrección de bugs. No obstante, Motorola ha decidido añadir un nuevo e interesante gesto para encender el flash del Moto X de segunda generación.
Creo que la imagen lo explica bastante bien, si bien para encender la cámara del dispositivo solo basta con girar la muñeca, para encender el flash bastará con echar la mano hacia atrás dos veces. Sencillo y útil, ¿no?
La Gran M ha mencionado que esta actualización estará llegando a otros dispositivos como el Moto E de segunda generación y el Moto X original, por lo que habrá que estar atentos a estas. Por otro lado, la actualización (versión 23.11.14) no especifica cuándo estará llegando a cada proveedora.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.