Samsung parece haber recuperado su “mojo”, al reportarse que en el primer mes de ventas en el mercado su nuevo Galaxy S7 ha logrado la cifra de 10 millones de unidades enviadas, tal y como reporta CNBC.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Las cifras, por supuesto, son compartidas con su hermano mayor, el Galaxy S7 edge, ya que no detallan las cantidades exactas de cada uno de los modelos. Aunque Samsung no se ha pronunciado sobre las cantidades vendidas y enviadas, el analista de Korea Investment & Securities, Jay Yoo, dice que la cifra es mayor a las 7 millones de unidades previstas. En concreto, el analista estima que se habrían enviado unos 9.57 millones de Galaxy S7 y S7 edge a las tiendas. Cabe señalar que se habla de cantidades enviadas y no vendidas.
A consecuencia de este reporte, las acciones de Samsung vieron un crecimiento el pasado miércoles de 2.4 por ciento.
El Samsung Galaxy S7 y S7 edge fueron criticados en un principio por llevar un diseño muy similar al de la línea Galaxy S6. Sin embargo, tal parece que esto no ha sido un inconveniente para el gigante surcoreano, quien supo justificar el diseño con la inclusión de dos características muy solicitadas, la resistencia al agua y la entrada de microSD para ampliar la memoria.
¿Veremos los 20 millones de unidades enviadas al finalizar este mes? ¿Qué dices?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.