T-Mobile ha comunicado que oficialmente cancelan las ventas del Samsung Galaxy Note 7, después de que se reportaran que cuatro unidades identificadas como reemplazo y “seguras” explotaran en Estados Unidos y una quinta en Taiwán.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Con esta cancelación, T-Mobile se convierte en la segunda compañía telefónica en Estados Unidos en poner fin a la venta del Galaxy Note 7, luego de que AT&T también cancelara las ventas del dispositivo.
Según el comunicado oficial, T-Mobile detendrá las ventas mientras Samsung investiga los múltiples casos reportados de los Note7 de reemplazo que han explotado en los últimos días.
Los consumidores pueden llevar su Galaxy Note 7 a las tiendas, ya sea la unidad original o la de reemplazo, así como cualquier accesorio de este que hayan comprado a las tiendas de T-Mobile para una devolución del dinero o para cambiarlo por cualquier otro dispositivo disponible en las tiendas. Adicional, los clientes que lleven sus equipos recibirán un crédito de $25 en la factura dentro de los próximo dos ciclos de facturación.
Por su parte, Samsung sigue investigando y “trabajando diligentemente” para investigar las recientes explosiones.
En QiiBO exhortamos a todos los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 a devolverlo lo antes posible y evitar cualquier mala situación que pudiese ocurrir.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.