Hace un tiempo atrás en el Google I/O se mostró un teaser de cómo serían las descargas de actualizaciones en Android. Smart Updates, como se le conoció en aquel entonces consiste en que los usuarios al actualizar una aplicación, esta solo bajaría la parte del código que sufrió cambio. Sin duda, un beneficio para aquellos usuarios que velan siempre el consumo de sus teléfonos.
Muchos de los usuarios recurren a descargar un APK simplemente para actualizar una aplicación con características adicionales y corregir errores y esto puede ser una de las mejores experiencias, sobre todo para archivos de mayor tamaño.
Esta nueva funcionalidad, está disponible desde ayer con la actualización del Play Store a la versión 3.8.15. Ahora, para beneficio de todos, aparentemente esta función no aparenta estar ligada directamente con el lanzamiento de la nueva versión del Play Store de Android, por lo que los usuarios con versiones del Play Store previas podrán sacar ventaja de los nuevos Smart Updates.
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.