Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Samsung renueva sus earbuds con los nuevos Galaxy Buds+ - QiiBO
Samsung renueva sus earbuds con los nuevos Galaxy Buds+ - QiiBO QiiBO

Samsung renueva sus earbuds con los nuevos Galaxy Buds+

Audífonos y earbuds no dejarán de ser útiles ni pasarán de moda. En esta ocasión y obviamente respondiendo a la carrera de supremacía de la música personal e inteligente, Samsung ha renovado su línea de Galaxy Buds con el nuevo Galaxy Buds+.

No era tampoco secreto que Samsung no quería quedarse atrás con la entrada de earbuds líderes como el AirPods de segunda generación de Apple y por ende los avances con el Galaxy Buds+.

Los nuevos Galaxy Buds+ fueron diseñado de la mano con AKG y traen un rediseño que permite tener prácticamente 4 bocinas en dos auriculares, o una configuración de dos vías de salidas en cada unidad y que cuenten con tweeter y woofer para respectivamente los tonos altos y bajos.

Los nuevos Galaxy Buds+ están también diseñado para permitir sonido ambiente y mantener también cancelación con el sonido exterior y además, viene con una configuración de  3 micrófonos con uno de ellos internos y los otros dos con formación de haz exterior para mejorar la calidad de la voz.

Samsung garantiza una vida de batería con hasta 11 horas para la música y 7 horas y media lo usas exclusivamente para telefonía y esto con la carga inalámbrica con su estuche y con solo 3 minutos de recarga, tendrás 60 minutos para música.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds+ estarán disponible para el 14 de Febrero a un costo sugerido de $150 con terminados en negro, blanco, azul y rojo.

Comments are closed here.