¿Quieres tener siempre el último modelo de teléfono de Samsung sin tener que dejar todo tu bolsillo en la jugada? Podrías estar de suerte ya que la compañía surcoreana pudiera comenzar con un programa de actualización de equipos con su ya pronto a lanzar Galaxy S7 en natal Corea. Si las cosas van como esperado, es muy posible que extiendan el programa a otros mercados.
La idea detrás de este nuevo programa sería que por una cantidad mensual, el usuario pueda tener el teléfono más reciente de la compañía al momento de que salga. El precio mensual a pagar no se ha establecido, recordemos que aún no hay nada confirmado, pero es muy posible que esté cercano a los programas de otras compañías. Adicional, habría que tomar en cuenta si ofrecen bajo este programa sus diferentes líneas de teléfonos Galaxy y Galaxy Note.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
El programa no es nuevo, lo vimos primero con las compañías telefónicas como T-Mobile, AT&T y Claro, entre otras. Apple también presentó un programa similar en la presentación del iPhone 6s y 6s Plus, así que la idea de Samsung, cuanto menos, es lógica.
Hemos llegado a un punto donde los teléfonos hacen prácticamente de todo y son muy capaces y potente. El ritmo de innovación comienza a bajar revoluciones y las compañías buscan la manera de poder vender pese a esto.
¿Algo más que quieras añadir a esta nota?
» Vía: Sammobile
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.