Samsung, en su pavellón en el CES, decidió sorprendérnos al mostrarnos un prototipo de un televisor OLED el cual cuenta con una pantalla curva, algo que visualmente es súper sorprendente. El televisor no era tan grande, algunas 40”-50”, pero sí se notaba su curvatura. Al ser un televisor OLED, los colores se veían sorprendentes, un contraste bien alto y una definición sin igual.
Además de este televisor OLED con pantalla curva, Samsung nos presentó otros televisores OLED con funciones como Quad View y Dual View para ver más de un contenido en un mismo televisor. Aunque estos otros modelos más tradicionales de televisores sabemos tampoco si este televisor llegará o no al mercado, pero la propuesta este año de Samsung fue muy buena y quisiéramos que ya llegarán a las manos de los consumidores.
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.