Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Samsung lanzará “Galaxy S Advanced” en Latinoamérica - QiiBO
Samsung lanzará “Galaxy S Advanced” en Latinoamérica - QiiBO QiiBO

Samsung lanzará “Galaxy S Advanced” en Latinoamérica

Samsung Galaxy

No ha llegado MWC, y ya Sammy reveló un “avance” en el Lejano Oriente. En un comunicado de prensa Samsung oficialmente anunció el Galaxy S Advanced, el cual [como su nombre implica] es una versión del Galaxy S pero mejorada. Va a ser lanzado primeramente en Rusia para éste mes de febrero, siguiendo con Europa, Africa, el Medio Oriente, y Latinoamérica, lo cual me huele que puede llegar a Claro dentro de los próximos meses.

El Galaxy S Advanced parece ser producto del matrimonio de un Samsung Galaxy S y un Google Nexus S… y al hijo le pusieron esteroides. En el físico, el teléfono parece ser un Galaxy S normal pero uno se da cuenta de esa curva estética en la pantalla con el cual el Nexus S [y el Galaxy Nexus, consiguientemente] es reconocido. Contienen una cámara de 5 megapixeles con LED flash y una pantalla SuperAMOLED de resolución 800×480 pixeles, como ambos teléfonos de ejemplo. También vendrá con Gingerbread 2.3.6 con la experiencia de usuario T0uchWiz, como el Galaxy S. Y aquí terminan las similitudes, porque adentro éste telefonito está cargado.

Con un procesador dual-core Exynos, el Galaxy S Advanced parece más bien ser un Galaxy S II pero hecho para bolsillos apretados [esto lo digo al entender que un Galaxy S debe de valer menos que un GSII]. Todavía Sammy no ha dado precio o fecha de lanzamiento para Latinoamérica, pero debe de llegar a éste lado del planeta dentro de los próximos meses.

Recurso: The Verge

1 Comment