El cuento de nunca acabar, así podemos llamar la batalla legal entre Apple y Samsung que hoy toma un giro. Nos hemos enterado de que la compañía surcoreana ha añadido, además del iPhone 5, el iPad mini, la nueva iPad y la último generación de iPod touch al pleito legal con el cual Samsung ha atacado a Apple.
Esta noticia, la cual esperábamos que ocurriera en cualquier momento, apunta a que estas dos compañías no llegarán a un acuerdo a diferencia de HTC. Estos equipos que Samsung ha añadido a la demanda contra Apple todavía no serán añadidos, ya que tienen que ser aprobado primero. Esta batalla legal se llevará a cabo el año que viene, pero este es el momento en el cual estas dos compañías se prepararán. Apple ya ha añadido varios equipos como el Galaxy S III y el Galaxy Nexus, así que estaremos pendientes del caso.
Esta movida de parte de Samsung demuestra que estas dos compañías no buscarán llegar a un acuerdo en el futuro más cercano. Samsung hace unos meses perdió un caso legal, en el cual fue acusado de copiar el diseño de varios productos de Cupertino y se le impuso una multa de sobre $1 billón.
La pregunta a contestar aquí es, ¿hasta cuándo estas compañías seguirán demandándose?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.