En los pasados días comenzó a correr la noticia de una nueva unidad que estaría llegando a T-Mobile en agosto, su nombre, Samsung Hercules. Un smartphone con sistema operativo Android 2.3 y especificaciones técnicas del mismo Olimpo [tenía que usar la frase].
Se comenta que este Samsung Hercules es la respuesta de la compañía al HTC Sensation 4G que llegará a nuestras tiendas el próximo 8 de junio. Entre las especificaciones destacan:
- Android 2.3 Gingerbread
- Procesador de doble núcleo Qualcomm APQ8060 1.2 Ghz [el mismo que se encuentra en el HP TouchPad]
- Pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED Plus con resolución de 480 x
- 800 [Parecida a la del Infuse 4G]
- 1GB of RAM y 16GB of ROM
- Cámara de 8 MegaPixeles con flash
- Cámara Frontal
- Graba video de alta definición a 1080p
- Salida HDMI a traves del puerto MicroUSB
- Soporte a las redes 4G de T-Mobile y AT&T
- Soporte a NFC [Near Field Communication]
Visto estas especificaciones se sobreentiende el porque han optado por este nombre. Se comenta que el precio del Samsung Hercules estará rondando los $350, algo que no es de sorprender, ¿leyeron bien sus specs?
Bueno, mientras esperamos a que T-Mobile y Samsung nos presenten oficialmente al Hercules, ruego porque no sigan aumentando los tamaños de pantallas en los teléfonos y porque podamos tener este dispositivo para hacerle nuestras debidas pruebas.
via | Engadget
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.