Durante la madrugada, Samsung emitió su reporte para el tercer trimestre 2019 (Q3) y la empresa, al parecer, sigue luchando con la tendencia de tener más gastos que ganancias.
Lamentablemente, y según su reporte que constata CNBC, el mundo móvil continúa no generando sonrisas en Samsung y es que a pesar que la empresa confirmara que el Galaxy Note10 se ha tenido más salida que el Note9, no ha sido suficiente.
La también conglomerada de electrónicos y servicios logró un equivalente de en dólar americano de 5.40 billones de dólares en ganancias, pero esto es un decline del 52% en comparación del año pasado.
La surcoreana adjudica haber hecho menos de la mitad que logró el año pasado a diversos factores como la baja inesperada de precios en chips para memorias mientras crece la competencias, la guerra comercial de Estados Unidos y China, problemas legales en cuanto a suplidores desde Tokio, Japón y una disputa laboral en Seúl.
En temas relacionados al mundo móvil, la empresa espera que continúe la demanda de Smartphone mientras termina el año y su división de pantallas para manufactureros (Apple incluido como cliente) tuvo un decline inesperado en comparación con las expectativas.
Pero en cuanto a la venta de sus equipos Smartphones, definitivamente el Galaxy Note 10 ha sido de los positivos que la empresa necesitaba, ya como se había mencionado.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.
Streaming the videojuegos los Lunes, Martes y Viernes.
“Ningún trabajo es malo….Lo malo es tener que trabajar”
Comments are closed here.