Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Samsung ha enfrentado muchos frentes en su más reciente trimestre - QiiBO
Samsung ha enfrentado muchos frentes en su más reciente trimestre - QiiBO QiiBO

Samsung ha enfrentado muchos frentes en su más reciente trimestre

Durante la madrugada, Samsung emitió su reporte para el tercer trimestre 2019 (Q3) y la empresa, al parecer, sigue luchando con la tendencia de tener más gastos que ganancias.

Lamentablemente, y según su reporte que constata CNBC, el mundo móvil continúa no generando sonrisas en Samsung y es que a pesar que la empresa confirmara que el Galaxy Note10 se ha tenido más salida que el Note9, no ha sido suficiente.

La también conglomerada de electrónicos y servicios logró un equivalente de en dólar americano de 5.40 billones de dólares en ganancias, pero esto es un decline del 52% en comparación del año pasado.

La surcoreana adjudica haber hecho menos de la mitad que logró el año pasado a diversos factores como la baja inesperada de precios en chips para memorias mientras crece la competencias, la guerra comercial de Estados Unidos y China, problemas legales en cuanto a suplidores desde Tokio, Japón y una disputa laboral en Seúl.

En temas relacionados al mundo móvil, la empresa espera que continúe la demanda de Smartphone mientras termina el año y su división de pantallas para manufactureros (Apple incluido como cliente) tuvo un decline inesperado en comparación con las expectativas.

Pero en cuanto a la venta de sus equipos Smartphones, definitivamente el Galaxy Note 10 ha sido de los positivos que la empresa necesitaba, ya como se había mencionado.

Comments are closed here.