RIM tiene un último intento en el mercado de los smartphones para poder recuperar el terreno perdido ante la invasión de iPhones y Android. Así de simple y lo saben. Desde hace un tiempo llevan trabajando en la nueva encarnación de lo que será su sistema operativo para teléfonos, el cual no estará basado en el ya conocido Blackberry OS, sino en QNX [el mismo que encontramos en el Playbook]. El primer teléfono con este OS será el Blackberry Colt, y los nuevos rumores apuntan a que llegará antes de lo previsto.
Desde Engadget comentan que el Blackberry Colt llegará para finales del 2011. Algo que, de tenerlo completamente terminado, les debe venir muy bien por lo mencionado arriba. En concreto se comenta que el BB Colt tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas y un procesador de un núcleo, algo que va en contra de las normas establecidas hoy día. Sin duda competir en un mundo dual-core se le hará difícil.
Puedes leer más sobre el Blackberry Colt aquí.
via | Engadget
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
2 Comments