La carrera de los Smartwatch ya comenzó, Pebble, Sony y Samsung entre otros ya nos presentaron sus propuestas. Pero mientras esto ocurre en un lado del escenario tecnológico, del otro lado encontramos propuestas interesantes, sencillas y muy llamativas. Tal es el caso de Ring Clock, una sortija que a su vez es reloj.
Ring Clock no busca competir contra los smartwatch que hay en el mercado sino que busca resolver de una vez y por todas el enigma que una vez existió de combinar perfectamente un reloj y una sortija. Esta fue diseñada por Gusztav Szikszai hace dos años atrás y que finalmente se hará realidad gracias a la página de crowdfunding, Indiegogo.
El anillo, gracias a una luz LED en color azul o anaranjado que ilumina los números, nos da la hora de una forma muy elegante y simple. Ring Clock está construido en stainless steel y lleva una batería lithium-ion recargable.
Los afortunados que lograron apoyar el proyecto en Indiegogo pudieron adquirir su Ring Clock por $195. Ahora su precio de salida sube a unos $250 y se espera que esté saliendo al mercado en abril del 2014.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.