¿Se acuerdan del revolú con la antena del iPhone 4? Les refresco la mente: luego del lanzamiento al mercado del iPhone 4, comenzaron a surgir informes de la degradación de señal al sostener el teléfono de cierta manera. Esa degradación causaba llamadas que se caían y el dolor de cabeza de aproximadamente 25 millones de clientes.
Apple lanzó una movida en defensa de su diseño y llegaron a ofrecer el “Bumper” color negro de forma gratuita a clientes insatisfechos con la unidad. A pesar de los esfuerzos de la compañía en reparar la fe de los “Apple Fans”, se lanzó una demanda de clase en los Estados Unidos que agrupa a los que compraron el teléfono.
Recientemente se anunció que la demanda sobre el alegado “Antennagate” de hace dos años ha culminado en un acuerdo entre las partes. El mismo consiste en hacerle llegar a los compradores originales del móvil un “Bumper” gratuito o la cantidad de $15 en efectivo. Los clientes originales del iPhone 4 serán notificados por correo electrónico para reclamar éstos beneficios y la página www.iPhone4Settlement.com estará disponible en las próximas semanas para difundir más información. Como toda decisión judicial en los Estados Unidos, habrá que ver como afectará a los clientes del teléfono en la Isla. ¿Llegarán los beneficios? El tiempo dirá.
Autor: Roberto González
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.