Imaginense que se encuentran janguando en las fiestas de la calle San Sebastian con unas ganas increíble de orinar, cosa que suele pasar mucho en las fiestas, y como siempre la fila de los baños kilometricas. Así que decides darte una escapadita por una de las calles escoges la pared más adecuada para ello y descargas toda tu furia. Al terminar te das cuenta que había un aparato, igual al de la foto, justo a tu lado. A primera vista piensas que es car***o será esto, ¿arte urbano? Lo bonito es cuando notas, que al regresar, tus panas te la montarón y te tripean pq. no sabías que esa bonita “obra de arte” era un super práctico urinal.
Pues sí, buff!!!, ya era hora que alguien nos cogiera en serio para este tipo de urgencias. Este nuevo urinal de nombre Axixa (orina en Nahualt) aparte de ser llamativo es super conveniente, el único problema es que al momento es sólo un prototipo. Eso si, no creo que tarden mucho en implementar esta idea pronto. Sólo falta saber como bregaran con el olor despues de una noche en las fiestas de la calle.
¿Qué opinan ustedes?
+info:
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
1 Comment
Deberían integrarle un escurridor automático y entonces se convertiría en el paraíso de los borrachones…jeje