Apple no suele incluir baterías de gran capacidad en sus iPhone. Por lo regular, prefieren optimizar su rendimiento por software y mantener el diseño de sus teléfonos lo más delgado posible. Dependiendo el modelo que tengas, por lo regular debes conectarlo una o más veces para que la batería dure todo el día con suficiente carga, o contar con una batería externa. Si es tu caso, es posible que ya hayas buscado soluciones a esto, pero muy posiblemente ninguna como POP case.
Aceptémoslo, cargar con una batería extra no es lo más conveniente. Eso sí, existen “cases” o “covers” que integran una batería, pero estos suelen añadir demasiado peso y volumen al iPhone. POP case pudiera ser el matrimonio perfecto entre tener esa carga extra cuando se necesite y con la protección adecuada para mantener el teléfono seguro.
POP case nos presenta un concepto modular, es decir, tienes el case o carcasa y a este se le añade una delgada batería en su parte trasera que va de entre 2000mAh para el iPhone 6/6s/7 hasta 3000mAh para el iPhone 6s Plus y 7 Plus.
Actualmente está en campaña en Indiegogo y, a 15 días de terminar la misma, ya han sobre pasado su meta de $10,000.
El case es lo suficientemente delgado, añadiendo 8 mm y la batería adicional añade 5.5 mm más. En total tenemos una solución que solo añade 13.5 mm a nuestro iPhone.
Como decía, el POP case ya está en campaña y los precios comienzan desde $29 (envío incluido) para el iPhone 6, 6s y 7. Para el iPhone 6s Plus y 7 Plus, el precio comienza en $35 con envío incluido. Adicional, viene en varios colores a escoger para ir con el color de tu dispositivo.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.