La llamada “Patente Steve Jobs” ha sido preliminarmente invalidada por la USPTO (Oficina de Patentes y Trademark de los Estados Unidos). Esta patente, la cual ha sido utilizada para ganar algunos casos como el de Apple vs. Samsung en los Estados Unidos, podría volverse inválida si así lo determina oficialmente dicha oficina.
Esta “Patente Steve Jobs” cuenta con mucha información sobre gestos multi-touch en un equipo, como también distintas forma de utilizarlo, tanto su interfaz como los comandos que se utilizan en el equipo. La patente fue sometida en el 2006, meses antes de que Apple le presentara al mundo el iPhone, pero no fue hasta el 2009 que fue aprobada.
Por ahora, la patente es inválida, pero se pudiera reexaminar y determinar la contrario, así que estaremos pendientes.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MacRumors [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.