OUYA, la consola de vídeojuegos basada en Android, cumplió con su cuota de $950,000 en Kickstarter en menos de 24 horas. La consola de $99 ha logrado acumular en la página, en tan solo dos día, $2.6 millones, convirtiéndola en todo un éxito. OUYA todavía tiene 28 días en su calendario para recaudar dinero, y, si todo continúa como va, podría romper el record que estableció el reloj Pebble.
OUYA logró recaudar todo este dinero gracias a la cobertura que ha recibido de los medios, pero también porque es una buena idea. Al parecer, los fanáticos del androide verde desean poder jugar sus juegos favoritos [y los que se desarrollen para esta consola] en el televisor de su casa, pero para mí, lo que más llama la atención es su bajo precio de $99. Esta consola va de camino a ser “un palo” y, con todo este dinero que han recaudado, no nos sorprendería ver algo más de esta consola.
¿Te comprarías un OUYA? ¿Aportaste algo a este proyecto?
vía | Phandroid
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.