Llámese capricho, una idea “out-of-the-box”, o una bobería, pero la broma de April’s Fool de OnePlus se ha hecho realidad. Hace meses se viene escuchando del sucesor del OnePlus One, sin embargo, la compañía ha decidido tomarse su tiempo y divertirse un poco antes y nos presentan el OnePlus DR-1. Se trata de un drone en miniatura que sigue la filosofía del teléfono de la compañía china, un producto llamativo a un precio extremadamente bajo.
El OnePlus DR-1 comenzó como una broma de April’s Fool, pero han fabricado varias unidades para aquellos “fiebrús” de la aviación y de los cuadricópteros. El DR-1 tiene una duración de vuelo de entre 5 a 8 minutos y un periodo de carga de 20 minutos. Cuenta con su propio control remoto por lo que no pienses que podrás controlarlo desde tu teléfono. Además, viene con hélices de repuesto.
| No te pierdas: Samsung presenta un teléfono para ¿Chefs?
El OnePlus DR-1 es una edición limitada, así que si te animas, date prisa antes de que se vayan volando… (perdón por ese cierre, no pude evitarlo). Puedes ordenarlo directamente de la página oficial de OnePlus.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.