Los rumores de un Apple TV con acceso a contenido televisivo han sonado fuertemente, pero quizás no lo veamos llegar este año. Según Bloomberg, Apple todavía no ha llegado a un acuerdo con las compañías de cable que estarían ofreciendo su servicio mediante una “cajita” (“set-top-box).
El conflicto mayor entre las compañías de cable es que Apple quiere controlar cómo se verá la interfaz y cómo sería este servicio, algo que ha incomodado a estas compañías. Al parecer, los de Cupertino quieren un servicio que le ofrezca al usuario tanto televisión en vivo como grabada, y una integración a otros equipos de Apple, como el iPad.
Es muy probable que no veamos este nuevo Apple TV este año, Apple y estas compañías tienen que llegar a un acuerdo a cómo el cliente va a acceder a este contenido. Es muy probable que los usuarios tengan que pagar una mensualidad, pero no se sabe si Apple y las compañías de cable subsidiarán la “cajita” o el usuario tendrá que comprarla aparte.
Este Apple TV sin duda llama la atención de muchos pero quizás todavía no sea el momento para lanzarlo.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.