Straight Talk, una proveedora sin contrato y prepagada que utiliza la red de AT&T y T-Mobile, acaba de anunciar que le estará ofreciendo a sus clientes la habilidad de conectarse a redes LTE. Este privilegio será para los que paguen $45 mensuales y tengan un teléfono compatible con la red LTE de AT&T.
Esta noticia, debe alegrar a muchos, ya que están pagando mucho menos por “prácticamente” el mismo servicio que ofrece AT&T. Ahora, tenemos que recalcar que Straight Talk no ofrece una política explicando cuánta data puedes usar y hay usuarios que experimentan velocidades bajas luego de 2GB.
Yo soy un usuario de Straight Talk y desde ayer comencé a ver el logo de LTE en mi HTC One. Las velocidades no son sorprendentes pero, si estás buscando ahorrar en tu factura de teléfono Straight Talk es una buena alternativa.
Vía | Droid-Life
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.