Después de que Microsoft anunciara la venta de su división de móviles, Nokia ha revelado “la respuesta a la pregunta que todos se estaban haciendo”.
La empresa finlandesa ha confirmado que volverá a fabricar y vender teléfonos y tablets a nivel mundial. Esto gracias a un acuerdo con otra compañía de Finlandia: HMD Global Oy, la misma que adquirió -junto a Foxconn- la división de teléfonos vendida por Microsoft.
Aún es temprano para conocer detalles sobre diseños y especificaciones que tendrían los futuros teléfonos y tablets de la marca Nokia, pero es un hecho que ahora operarán con Android.
“En una reciente encuesta, encontramos que Nokia está entre las primeras cinco primeras opciones consideradas a la hora de comprar nuevos teléfonos… y eso que éstos aún no existen.”
¿Podrá Nokia retomar su protagonismo en el mercado móvil, de nuevo por su propio pie y entregándose completamente a Android?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.