Como lo predijo @evleaks, el Moto X en AT&T y Sprint acaba de bajar a $99 en contrato de dos años, una reducción de $100. Desde que este teléfono llegó, muchas personas lo vieron muy caro, ya que el teléfono, en cuestión de especificaciones, es uno no muy poderoso.
Ahora, en AT&T el teléfono cuesta $99 por la versión de 16GB y $149 por la de 32GB. Esta reducción también aplica a los Moto X que se hagan en la página de personalización MotoMaker. Por otra, Sprint ha también bajado el precio del teléfono pero no se sabe todavía si Verizon bajará el precio.
Esta reducción pudiera ser vista como una forma de atraer nuevos usuarios y compradores, lo que sugiere que al Moto X no le ha ido muy bien. Sin embargo, los números de venta no los sabemos, así que esto es una mera especulación.
Y ahora, ¿te comprarás un Moto X?
Vía | Android Police
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.