Con el fin de ir a la par con los tiempos en que vivimos la universidad de los Legionarios de Cristo en Roma ha dado un paso en favor de la tecnología, en concreto el Internet y sus varias herramientas para capacitar a las monjas de diversas partes del mundo a llevar su mensaje en la red.
La idea es enseñar a las religiosas a que utilicen varias de estas herramientas como: blogs y redes sociales en general, con el objetivo de proponer una visión de largo alcance sobre la persona consagrada y sobre su modo de interactuar con los medios de comunicación.
“El mundo de internet puede dar miedo. Blogs y redes sociales no deben ser vistos como caminos que conducen al mal; algunos riesgos, objetivamente, pueden existir, pero es necesario saber aprovechar las notables oportunidades de estos y otros nuevos instrumentos”, indicó Carlo Climati, responsable de prensa del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum.
Hace un tiempo atrás el Vaticano abrió su cuenta de Twitter y ahora le toca a las monjas. Sin duda la iniciativa es justa y necesaria para llevar su mensaje, al igual que otras religiones y creencias lo han hecho. ¡Enhorabuena por la Iglesia Católica!
Liinks:
[via: Fayerwayer]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.