Es tan fácil volverse un cínico en este mundo, que a veces cuesta aceptar que hay gente haciendo cosas buenas.
Albert Manero, un estudiante de doctorado de ingeniería mecánica en la Universidad de Florida Central desarrolla y regala brazos mecánicos usando material de bajo costo. El actor Robert Downey Jr. se unió a Marrero y cuando se enteró de la historia de Alex, un niño de siete años que nació con un brazo subdesarrollado, y que “ama los súper héroes y correr su bicicleta”, decidió meter mano.
El mismo “Tony Stark” le entregó un brazo mecánico al estilo de Iron Man que, gracias al proyecto de Manero, costó solamente $300 contra los $40,000 que normalmente cuesta este tipo de equipo.
Si este video no te hace el día, no se que lo hará y probablemente estés muerto por dentro. De todos modos, para ayudar con esta hermosa idea, visita Limbitless Solutions o The Collective Project de Microsoft, la cual ayuda a otros estudiantes a desarrollar ideas para ayudar su comunidad.
A veces, los súper héroes si existen.
Fuente: CNet
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.