Actualización 21H1 de Windows 10 se enfoca en el trabajo remoto - QiiBO QiiBO

Actualización 21H1 de Windows 10 se enfoca en el trabajo remoto

Son dos grandes periodos que tiene windows 10 de actualizaciones masiva, primavera y los de otoños antes conocidos como Redstone (a como Microsoft le llamaba Internamente). 2021 tal parece que todavía reciente el 2020 y es por eso que el trabajo remoto será la prioridad de primavera.

Microsoft anunció qué expectativas debemos tener para la próxima versión detrás de la actualización 21H1 de Windows 10.

Primero que nada. Windows 10 gana compatibilidad con varias cámaras de Windows Hello para establecer el valor predeterminado como cámara externa cuando están presentes cámaras Windows Hello externas e internas.

Esto significa que finalmente Windows 10 tendrá reconocimiento facial más fiable para poder abrir tu entorno de Windows

Mientras que hay también mejoras en el rendimiento de Windows Defender Application Guard, incluida la optimización de los tiempos del escenario de apertura de documentos o mejor dicho qué documentos pesados pueden tardar menos tiempo en subir.

En una actualización ya más amena con un ambiente empresarial, el servicio de directivas de grupo de Windows Management Instrumentation (WMI) (GPSVC) actualiza la mejora del rendimiento para admitir escenarios de trabajo remoto.

Con esto Microsoft adelantó que trabaja en la próxima gran actualización de Windows y el propuesto Redstone de otoño de este año pudiera ser una etapa de revitalizar a Windows en general y se ha escuchado que pueda tratarse de cambios visuales para tener más a su plataforma visual Fluent como protagonista y se rumora que en línea con la pres43entación del amarca Surface, la nueva actualización de Windows curado de Fluent pueda ser parte del evento.

Comments are closed here.