Microsoft Surface Laptop Go para ir más amistoso al bolsillo - QiiBO QiiBO

Microsoft Surface Laptop Go para ir más amistoso al bolsillo

Ahora no solamente tenemos laplet Surface Go para dar a entender que Microsoft quiere a todos con sus hardwares propietario, sino la Surface Laptop o la variante que responde a la MacBook Air también tiene su “Go” o versión económica.

Otra sorpresa bastante callada de Microsoft hoy es la entrada de Microsoft Surface Laptop Go, la variante económica de las Surface Laptop.

En cuanto al aspecto físico, Microsoft adoptó bastante del Surface Laptop 3 excepto la pantalla de 12.4 pulgadas versus la de 13.5 pulgadas que trae la Surface Laptop 3, pero curiosamente iguala la resolución 1536×1024.

Un punto fuertemente llamativo es el hecho que Microsoft decidió ser parcialmente pálido con especificaciones como el RAM y el procesador, empezando por una Intel i5 de 10ma generación con el modelo particular 1035G.

¿Les dije medio pálido verdad?

Pues la parte decepcionante de una oportunidad perdida de Microsoft de irse MÁS pro consumidor es que el almacenamiento comienza en 64GB y ni siquiera en SSD, sino en almacenamiento eMMC que es el equivalente de un pen drive soldado al motherboard y para colmo 4GB de RAM.

A lo mejor PUEDO perdonar el RAM, pero el almacenamiento y con todos los avances de los últimos años creo que no es mucho pedir que 128GB en SSD sea ya el “mínimo” normalizado.

Todo lo anterior a un precio introductorio de $549 y con $150 más, mejoras el RAM a 8GB y el almacenamiento ahora sería de 128GB mediante SSD y por $899 te ellveas la capacidad máxima de 256GB y solo el de $699 y $899 tienen al sensor de huellas dactilares para Windows Hello.

Pre ordenes comienzan hoy y la venta general de la nueva Microsoft Surface Laptop Go comienza el 13 de Octubre.

Comments are closed here.