Microsoft Edge ganará más funciones visuales sin sacrificar procesamiento - QiiBO QiiBO

Microsoft Edge ganará más funciones visuales sin sacrificar procesamiento

Microsoft ha hecho buen experimento con Edge basado en Chromium

Cuando Microsoft anunció hace un tiempo atrás que abandonaba su motor de procesamiento de hipertexto a favor de Chromium, muchos pensaban que Microsoft estaría en una zona de conformate que simplemente tomaría las mejoras que Google hace en su plataforma.

Con el tiempo también, aprendimos que este no es el caso y esta semana, Microsoft anunció que trabaja en mejoras visuales que no representarán una carga al procesamiento de correr Edge.

El primero es hacer una especie de tablaturas verticales, estilo de menú donde la gigante de Redmond afirma que fuera de la comodidad visual que esto nos da, mezclado con la funcionalidad de tabs durmientes, resultará en un mejor desempeño.

La funcionalidad de tablas durmientes o desactivadas ha provocado que usuarios vean una mejora del 26% menos de CPU consumidos y 16% menos de memoria consumida antes que esto existiera en Microsoft Edge.

Siguiendo con mejoras visuales, ahora la sección de History NO tomará una página entera y puede simplemente desplegarse tomando un solo porcentaje de la pantalla.

Otra mejora y aunque esta asume que has mantenido a Bing como tu buscador por defecto, es que ahora Edge será capaz de darte infográficos del contenido que estés usando, casi igual al Knowledge Graph del buscador de Google, aunque inicialmente, la función trabajara en el mercado de Estados Unidos primero.

Finalmente, Microsoft también está mejorando la experiencia de inicio de Edge este mes. Se está implementando una nueva función de impulso de inicio que hace que el navegador se inicie hasta un 41 por ciento más rápido después de reiniciar un dispositivo.

Comments are closed here.