Microsoft ampliará sus productos de hardware con los procesadores Microsoft SQ - QiiBO QiiBO

Microsoft ampliará sus productos de hardware con los procesadores Microsoft SQ

Microsoft Surface Pro X es el que lo comenzó todo con microsoft entrando también a desarrollar su propio procesador y hasta ahora tenemos dos junto con lo mejor de ARM gracias a Qualcomm con el Microsoft SQ1 y SQ2.

Pero parece que la gigante de Edmonton ya está en confianza para seguir hacia adelante en seguir minimizando la dependencia con Intel.

Fuentes de Bloomberg aseguran que ya Microsoft está listo para seguir trayendo sus procesadores SQ a otros productos de la línea de Surface e incluso comenzar a diseñar hardware para servidores.

Causaría gran atención y sería un gran hito siu microsoft puede optimizar el procesamiento de nivel de un servidor a través de un procesador basado de ARM y asumiendo que AMD también ayude en ese sentido como socio y claro está, otro golpe para lo que ha sido la supremacía de Intel como el preferido por todos, para todo lo que tenga que ver con procesadores.

Se cree que más que Apple, Microsoft tiene de prioridad a Azure y por ende, llevar los procesadores SQ (pudiera no llamarse así) a servidores sería contrarrestar cualquier avance que Amazon logre con AWS, ya que se ve como el principal competidor en esa área.

Comments are closed here.