El HTC Edge que todos conocíamos acaba de cambiar de nombre, ahora será el HTC One X. Este teléfono se rumora que será la nueva bestia de HTC, y hoy les traemos más rumores que afirman esto.
La foto que vemos arriba ya la conocemos casi de memoria, lleva en el Internet varios meses y habíamos hablado de él antes, pero aparentemente este no será el diseño final. La página MoDaCo ha encontrado más información en el ROM de este teléfono que fue filtrado. Al parecer es HTC One X tendrá los famosos botones en la pantalla de Android 4.0 y serán parte de la interfaz de Sense 4.0. Otro detalle que se descubrió fue la integración de Beats en el sistema [esperen unos audífonos Beats en la caja de este celular cuando salga al mercado]. Algunos aspectos que nos decepcionan son: la pantalla de 4.7” Super LCD en vez de la rumorada AMOLED y el espacio de almacenamiento interior de 32GB que no será expandible.
El HTC One X sigue siendo un teléfono bueno, pero ¿podrá Sense 4.0 atraer a más usuarios? ¿HTC ofrecerá otra alternativa más poderosa? Para contestar estas preguntas tendremos que esperar al Mobile World Congress. Mientras, comparte con el Team QiiBO tus impresiones de la nueva bestia de HTC.
vía: Phandroid
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
1 Comment
La pantalla no es cualquier tipo de pantalla LCD, van a utilizar una tecnologia nueva, donde lo lei no me acuerdo, pero se que es una tecnologia nueva