[g1_divider style=”simple”]
Sigue en QiiBO más sobre: LG G5
[g1_divider style=”simple”]
Sigue surgiendo más información sobre el LG G5, próximo “flagship” de la compañía surcoreana, LG. Si bien hace unas horas hablábamos sobre la función de “Always ON” que traerá, ahora es filtra el desempeño de este esperado teléfono mostrando capacidades altas. Curiosamente, LG parece no querer quedarse atrás en cuanto a potencia porque según vemos en la prueba fitrada está muy a la par con el Galaxy S7 de Samsung.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
En la prueba de benchmark se muestra que el G5 tendrá, como se especulaba, un Snapdragon 820 de 1.59Ghz, y con 4GB de RAM, en vez de 3GB. Los datos presentados en la prueba muestran consistencia con las pruebas hechas al Samsung Galaxy S7, el cual obtuvo 2282 en la prueba de un núcleo y 4979 en la prueba de múltiples núcleos, versus el LG G5 que obtuvo una puntuación de 2248 en la prueba de un núcleo y 5061 en la prueba de múltiples núcleos. Interesantemente el G5 muestra en esta prueba que corre la versión de Android Marshmallow 6.0.1, mientras que la versión que está llegando ahora mismo al LG G4 es la versión 6.0.
Se puede decir que el LG G5 y el Samsung Galaxy S7 tendrán una competencia de fuerza bruta justa. Si se debe mencionar que los resultados del GS7 fueron obtenidos de la variante con el mismo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820, ya que además vendrá una variante del GS7 con un chipset Exynos 8890 en su interior.
A manera de recordatorio, la fecha pautada para conocer el G5 de LG es este próximo 21 de febrero, apenas algunas horas antes de que Samsung suba a escena a presentarnos su Galaxy S7. Sigan conectados a QiiBO para toda la información.
¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Por cuál de los dos equipos te inclinas?
» Vía: 9to5Google
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.