En el día de hoy T-Mobile presentó varios equipos como también un nuevo plan para que los usuarios puedan hacer “upgrades” a sus equipos de forma más rápida. Este nuevo plan se llamará JUMP y costará $10 mensuales y estará disponible a partir del 14 de julio.
El funcionamiento de JUMP es el siguiente: una vez te registres estarás pagando $10 adicionales mensualmente. Una vez pasen 6 meses, podrás aprovecharte de este servicio, el cual te permitirá hacer un upgrade pagando lo mismo que paga un cliente nuevo una vez entregues el equipo que tienes. El usuario podrá hacer esto dos veces cada 12 meses así que es una buena alternativa si te gusta estar cambiando de equipo.
Esto se anunció para los Estados Unidos no conocemos todavía si este plan de upgrades estará llegando a Puerto Rico.
¿Pagarías esta cuota? ¿Te llama la atención?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechCrunch [/highlight]
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
2 Comments
asi que si pagas $200 por un equipo y quieres aprovechar esto, lo cual estas pagando tambien, hay que devolver el que equipo que compraste?? Asi es la cosa o me equivoco?…. Asaltandote like a boss
RicardoNerisLozada No, en T-Mobile en USA, tu compras un equipo en $99, por ejemplo, el HTC One, cada mes tienes que pagar $20 por el equipo mas los $10 de JUMP, a los seis meses, puedes entregar el HTC One y comprar, por ejemplo, el Galaxy S4 en $99, y así, sucesivamente.