Según se informa, el creador de McAfee, John McAfee, está trabajando en un nuevo teléfono inteligente, que se dice que es el teléfono más resistente a “hacking” en el mundo. Un nuevo informe sugiere que el dispositivo llegará a finales de este año.
Se dice que el teléfono inteligente cuenta con conmutadores de hardware, lo que permitirá a los usuarios desconectar la batería, las antenas para Wi-Fi, la cámara, Bluetooth, la ubicación geográfica y el micrófono. El dispositivo tendrá un precio de $1,100. Así que, si quieres esa seguridad extra, vas a tener que sacudir la billetera.
En su blog de anuncios a principios de este año, MGT dijo: “El teléfono base será adquirido como un modelo OEM utilizando el sistema operativo Android, y luego modificado utilizando las habilidades del equipo de seguridad cibernética de MGT”.
“También no permitirá que el teléfono se conecte a un dispositivo Stingray o cualquier otro dispositivo IMSI catcher, además contiene un anonimizador de búsqueda en la web”, dijo John McAfee en el informe de Newsweek. En particular, McAfee hizo aclarar que a pesar de que será el mejor teléfono a prueba de hackers en el mundo, todavía no será completamente a prueba de hack.
“Es la versión 1 … No es completamente a prueba de hack, pero da al usuario enorme poder sobre su privacidad y es años luz por delante de la BlackPhone o cualquier otro teléfono que dice ser seguro”. La versión 2 estará disponible en el verano de 2018. Será lo más resistente a hack posible”, dijo McAfee.
Otras especificaciones del teléfono inteligente se publicarán una semana antes de su lanzamiento.
Comments are closed here.