En la conferencia de prensa ayer de T-Mobile en el CES se mencionaron varias noticias interesantes, como la llegada del iPhone, el lanzamiento de su red LTE y el cambio de su estrategia con los planes de telefonía.
Segúm el CEO de T-Mobile, John Legere, el iPhone y el fin a los planes con subsidios llegarán dentro de tres a cuatro meses, y no en los seis meses que habían dicho que llegarían, según una entrevista que The Verge le hizo al CEO. El lanzamiento de su red LTE pudiera estar más cerca de lo que esperábamos, ya que T-Mobile se encuentra en la etapa final de la unión con Metro PCS.
T-Mobile tendrá un año interesante y se le pudiera hacer difícil con el cambio en la estructura de sus planes y el fin a los subsidios a los teléfonos. La llegada del iPhone le dará también un aire de vida a la compañía ya que muchos de sus usuarios está en busca de este teléfonos en la red magenta.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.