Para quienes gustan de modificar sus Android y tengan una de las tablets con Honeycomb, como el Motorola Xoom, sepan que dentro de la última versión de Android 3.1 está escondida la interface Gingerbread [Android 2.3]. Claro que es algo sin aparente lógica pero si uno se encuentra aburrido y con algo de tiempo libre no está mal explorar dentro de las entrañas del sistema operativo.
Desde luego para poder probar la interfaz de Gingerbread en Honeycomb hay que tener el dispositivo debidamente rooteado y utilizar la aplicación LCDDensity for Root [disponible en el Android Market]. Una vez descargada la aplicación solo hay que modifcar la densidad de la pantalla a 170ppi o superior y reiniciar el tablet. Voila! ya tienes un bonito tablet con Android 2.3. Gingerbread, el mismo que podemos encontrar en muchos teléfonos a diario.
Si quieres volver a la interfaz de Honeycomb, solo tienes que volver la densidad de la pantalla original, 180ppi y reiniciar el dispositivo.
Les dejo un vídeo para que vean mejor la interfaz de Gingerbread en un Dell Streak.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=T8m_Qawds9o&feature=player_embedded’]
via | Androidsis
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
1 Comment