Al parecer la compañía HTC, fabricante de smartphones como el HTC One S, quiere enfocarse en el mercado de smartphones premium. Su CEO, Peter Chou, expresó que no quiere destruir la imagn de la marca HTC, por lo que ya no venderán equipos baratos solo para aumentar los envíos de mercancía.
Esta movida aparenta estar dirigida proncipalmente al mercado de China, donde compañías como ZTE y Huawei ofrecen equipos avanzados a precios razonables. De hecho, el señor Chou indicó que espera que HTC este año envíe 3 veces más unidades a dicho país que las enviadas en el 2011. También afirmó que la compañía trabaja en mejorar su posición en el mercado de Europa, Africa y el Medio Oriente.
Esto significa que veremos mejores equipos para los usuarios así como una mejor imagen de HTC en la mente del consumidor. La compañía cuenta ya con excelentes equipos como los de la línea One, así que esperamos que HTC siga ofreciendo excelente calidad al mejor precio posible.
vía | Android Police
Colaborador de la sección de tecnología de Qiibo.com. Fanático de Star Trek y ciencia ficción en general, tecnología, gadgets, y sus usos en el diario vivir. Funciono con la música de Iron Maiden, con comida italiana, con BMX, con Coronas y con chocolates. Ex astris scientia. Twitter: @guatiao
Comments are closed here.