Desde ayer en la noche comenzó el rumor pero ya es oficial, el HTC EVO 4G LTE de Sprint está recibiendo ahora mismo Android 4.1.1 Jelly Bean.
Como es de esperarse, esta actualización traerá múltiples mejoras como nuevos servicios como Google Now. También, como este equipo utiliza Sense, esta “skin” fue mejorado y ahora es conocido como Sense 4+. Esta versión de Sense trae varias mejoras a la cámara como Auto Portrait y Sightseeing Mode, el cual trae mejoras para tomar fotos cuando estamos de vacaciones. El navegador de fábrica también recibió mejoras, pero ahora podrás disfrutar de un mejor desempeño gracias a Project Butter y de las notificaciones expandibles.
La actualización pesa unos 396 MB y estará llegando por fases así que tal vez tu equipo no lo recibirá hoy mismo. Es una pena que este update no sea 4.1.2, el cual trajo mejoras a las notificaciones pero esperemos que HTC siga actualizando sus equipos y que al menos reciba pronto Android 4.2.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.