A finales de este año llegará uno de los nuevos productos de Apple, su HomePod. Esta bocina inteligente que fue presentada en el pasado WWDC 2017 en junio cuenta con tecnología nunca antes vista en este tipo de altavoces. No obstante, una nueva patente describe los planes futuros que tiene Apple para esta.
Según la patente registrada por la empresa, el HomePod será capaz de ajustar su sonido dependiendo la posición en la que lo coloquemos. Esto lo hará utilizando los sensores que integra en su interior y creando un mapa tridimensional de la habitación.
Lo mejor de todo es que el sonido se ajustará automáticamente sin la intervención del usuario. Así, de esta forma, el accesorio buscará brindar la mejor calidad de audio posible dentro de la habitación.
Lo que aún no está del todo claro es si la primera generación del HomePod que llegará este año será capaz de esto, o si llegará en una segunda generación. De ser posible en la primera generación, estaríamos hablando de que llegaría en forma de una actualización.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.