Google ha confirmado, a través de su vicepresidente de hardware senior Rick Osterloh, que veremos la segunda generación de su teléfono lanzado pasado año, y al que nos referimos como Google Pixel 2.
En entrevista con AndroidPIT, Osterloh confirmó que en efecto habrá un Pixel 2 este año. Sin embargo, no se refiere a él como tal, sino más bien como “su sucesor”, por lo que su nombre aún no está confirmado. Por otra parte, se ha quedado corto en darnos una fecha concreta de su llegada, aunque, de seguir el calendario habitual, es posible que lo veamos en octubre o noviembre de este año.
Osterloh también ha sido muy discreto al hablar del esperado dispositivo y, aunque no soltó ningún detalle en particular, sí dejó claro una cosa: “los Pixel se quedan premium.”
El Google Pixel y su hermano mayor, Pixel XL, recibieron muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los fanáticos. Aún así, ha tenido muchos problemas entre otras fallas que o bien pudieron ser corregidas o no como la del audio.
Con esto dicho, podemos ir descartando los rumores de un Google Pixel en la gama media, ya que la Gran G tiene muy claro lo que buscan y con sus dispositivos y a qué mercados apuntan.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.