Google le dará vida a tu Chromebook luego que expiresu soporte - QiiBO QiiBO

Google le dará vida a tu Chromebook luego que expiresu soporte

Un detalle vino tarde el fin de semana y fue diseminado más abiertamente y se trata de una movida un tanto radical para Chromium y es que el navegador Chrome y el sistema operativo Chrome OS empezarán hablarse de distintas maneras en favor a tu Chromebook.

9to5Google indago más enteramente sobre las referencias a lo que es LaCrOS en Chromium y luego de una confirmación de Chrome Unboxed, la mencionada función NO es un método para hacer Chrome OS más pequeño.

En realidad tiene en mente que Chrome OS llegará a su punto final y que esto no redunde inmediatamente a que haya que invertir en una nueva Chromebook o Chromebox.

Más sencillamente, LaCrOS es un binario que permitiría la instalación de un nuevo navegador Chrome dentro de Chrome OS, inhabilitando el navegador interno del sistema operativo para cuando este pase de su fecha de expiración.

Pruebas a la funcionalidad parece indicar que el usuario debe experimentar mínimas diferencias o que la experiencia sea inclusive transparente.

La ventaja de esto es que LaCrOS seguirá recibiendo actualizaciones tanto técnicas y de seguridad en paralelo con las versiones estables del navegador Chrome y esto es una buena movida en pro del consumidor.

Obviamente, todavía queda tiempo para que las primeras Chromebook comienzan a perder su accesibilidad a ser actualizadas y da a Google en seguir afinando detalles.

Comments are closed here.