Con nueva cara y fuerza Google Pay - QiiBO QiiBO

Con nueva cara y fuerza Google Pay

Seguido con los cambios radicales que Google ha hecho a sus servicios, incluyendo bastante diferencia estética, el turno ahora es de su servicio de gestorías de pagos con Google Pay, que se asemeja más todavía a ser también tu cuenta de banco.

Esta semana tocó también una reformación de  Google Pay  y ahora el servicio de pago de Google gana una nueva interfaz y varias funciones nuevas importantes. 

El primer cambio inmediato es que el estilo de organizar comercios y tarjetas registradas, parecerá más un ambiente de mensajería que la típica aplicación que enlista todo dentro de categorías, haciendo el ambiente un poco más dinámico y divide hilos por categorías que permite a Google Pay dividir inteligentemente facturas. 

Las nuevas herramientas integradas facilitan pedir comida en más de 100,000 restaurantes, comprar gasolina en más de 30,000 gasolineras y pagar el estacionamiento en más de 400 ciudades. 

La aplicación fue también diseñada pensando en comercios participantes que deseen ofrecer recompensas en efectivo y descuentos que aparecen automáticamente dentro de la aplicación. 

Además, una nueva pestaña de Insights le permite explorar sus finanzas y gastos de varias formas, incluida una nueva función de búsqueda. Puede buscar no solo las transacciones de Google Pay, sino también, con su permiso, todas sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito, así como los recibos de Gmail y sus fotos.

La nueva aplicación Google Pay ya está disponible tanto para Android como para iOS. 

Plex es la entrada de Google a cuentas bancarias electrónicas

Finalmente, Google también anunció Plex, una nueva cuenta bancaria para dispositivos móviles y es la plataforma que mencionamos hace unos meses que Google preparaba para también ser intermediario de cuentas bancarias queiincluye cuentas corrientes y de ahorro sin cargos mensuales, cargos por sobregiro o requisitos de saldo mínimo. 

Lo bueno es que puedes elegir qué institución financiera respaldada por la FDIC servirá como respaldo a tu cuenta, pero la interfaz Plex la proporciona Google, dentro de la aplicación Google Pay. 

Por ahora 11 bancos y uniones de crédito ya están listos para participar en Plex, y ahora hay una lista de espera disponible para las cuentas de Plex respaldadas por Citi y Stanford Federal Credit Union.

Comments are closed here.