Sigue en duda el futuro del Samsung Galaxy Note - QiiBO QiiBO

Sigue en duda el futuro del Samsung Galaxy Note

Normalmente, un rumor que tiende a NO ocurrir es cuando suena una sola vez, pero lamentablemente para los fanáticos del Samsung Galaxy Note, tal parece que se avecinan malas noticias.

Reportes de fuentes de SamMobile y Aju News, dan fuerza a que Samsung ya se prepara para un mundo sin Galaxy Note.

Lo último sobre equipos de gran gama que se esperan posterior al Samsung Galaxy S21 es que ya el prototipo para el Samsung Galaxy Z Fold 3 está aprobado o a punto de aprobarse y se espera que este incluya el S Pen, a parte de una cámara debajo de la pantalla flexible y que la misma pantalla sea de un material nuevo.

Esto sumale a que  se espera que el mismo Samsung Galaxy S21 gane desde el día uno capacidad de poder concatenar con el S Pen.

Todo esto ha llevado a la especulación que Samsung ha estado dando la milla extra con sus equipos fuertes y particularmente, el Galaxy Z Fold ya está a la misma línea de tiempo del Galaxy Note y todavía no se ha escuchado que en particular tiene en mente Samsung si es que habrá un Note para el 2021.

Obviamente esto NO quiere dar seguridad que el Samsung Galaxy Note pasará a la historia como un equipo excepcional y que su primer gran comercial en la década pasada dio paso a cuestionar no tanto al iPhone sino a la cultura de fanáticos detrás de él.

Lamentablemente la historia del Galaxy Note está con tropiezos y el más notable fue con el Galaxy Note 7 el que prácticamente tuvo que ser retirado del mercado a causa del diseño de su batería no poder ser corregido para justificar la venta del equipo.

Comments are closed here.