Se confirma la llegada del Samsung Galaxy S21 y más pronto de la norma - QiiBO QiiBO

Se confirma la llegada del Samsung Galaxy S21 y más pronto de la norma

Esta mañana se había desatado un rumor del que luego Samsung le dio con confirmar y es que tendremos tan pronto para el próximo mes al Samsung galaxy S21 y al parecer, el ciclo pandémico que estamos viviendo no ha sido persuasivo para que la surcoreana baje el ímpetu.

A pesar de que no tenemos muchos detalles, Samsung India comenzó curiosamente a dar turnos para que los clientes interesados en el Samsung Galaxy S21, puedan ya pre ordenarlos.

Aunque extraña la movida, más extraño fue la confirmación poco ceremonial de manera oficial de parte de Samsung cuando esto generalmente toma una invitación más formal para la prensa y si la fecha de lanzamiento es para el 14 de Enero, es bien probable que recibamos una edición de Unpacked casi coincidiendo en haber recibido el 2021.

Repito en sentido que no hay muchos detalles, sí se reveló que el equipo tendrá al Samsung Exynos 2100 como procesador pero sabemos que para nuestro mercado vendrá el Snapdragon 888 de Qualcomm.

Lo único que se sabe de la variante Ultra del Galaxy S21 es que tendrá una cámara principal de 108MP, dos sensores de 10MP, uno de los cuales admitirá un zoom óptico de 10x y un enfoque automático por láser.

Se sabe que hay un cuarto sensor pero no se sabe exactamente para qué utilidad sería, además de ser de 12MP.

Comments are closed here.