Samsung seguirá el ejemplo de Apple y retiraría cargadores en 2021 - QiiBO QiiBO

Samsung seguirá el ejemplo de Apple y retiraría cargadores en 2021

Samsung seguirá el ejemplo de Apple y retiraría cargadores en 2021

Apple pudiera tirarse una maroma que aunque pueda ser vista como un reto en apoyo al ambiente, no hay duda que busca ahorrar sin tener que pasar el costo a sus clientes por dar el 5G al iPhone al no tener que agregar cargadores ni earbuds en los empaques.

Y en lo que yo le llamo “el nuevo coraje” de Apple, parece que ganará un fanático y su liga de usuarios pudieran ser nuevos detractores y nos referimos a Samsung.

Fuentes de ETNews aseguran que Samsung ha llegado a la decisión que tan pronto con el Samsung Galaxy S21, el equipo no incluye tampoco cargado como probablemente el iPhone de este “bautice” esta lamentable tendencia.

La razón al parecer es la misma y aunque es cierto que desde el año pasado Samsung NO ha hecho nada tímido los precios de sus teléfonos con 5G, tal parecer que la surcoreana quiere seguir impactando los costos ahora que el 5G está más centralizado y no simplemente una prevista experimental.

Como se vaticina, se cree que Samsung será el primero y le seguirán muchas otras marcas y sí, siento que hemos dados 10 pasos hacia adelante y desde hace unos años, 8 para atrás.

Comments are closed here.