Samsung Galaxy Z Fold 2 ya es oficial - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Z Fold 2 ya es oficial

Luego que desde Samsung Unpacked del mes pasado, estuvimos a la espera de la segunda generación del primer equipo con pantalla flexible de Samsung y la empresa nos hace recibir septiembre con la gran noticia de su tercer plegable, el Galaxy Z Fold 2.

Tal y como se esperaba, el Samsung Galaxy Z Fold 2 fue presentado en su totalidad en el día de hoy como una segunda generación del Galaxy Fold del año pasado que dejó un desbalance entre impresiones y decepciones. Esto, desde luego, por lo delicado que resultó ser el equipo y que su lanzamiento inicial de primavera del 2019 se viera cancelado.

Este año, Samsung afirma haber hecho mejor su tarea y este nuevo Z Fold 2 incluye una pantalla exterior mucho más grande con 6,2 pulgadas versus las 4.2 del año pasado y ahora está protegida por Gorilla Glass Victus, siendo el segundo producto con el vidrio mencionado. 

La pantalla interna flexible también es más grande gracias a los biseles más delgados y está protegida por el material de vidrio ultradelgado patentado de Samsung que debutó en el Galaxy Z Flip y para sorpresa, admite actualización de pantalla adaptable hasta 120 Hz. 

Ambas pantallas tienen un agujero estilo Infinity Display-O para cámara selfie de 10 megapíxeles cada una y mientras que la principa, tiene un sensor estándar de 12MP con apertura de f/1.8 a 83 grados y estabilizador de imagen óptico, junto con una de ángulos anchos de 12 MP con f/2.2 a 123 grados y uno teleobjetivo con doble acercamiento. 

El Galaxy Z Fold 2 está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y una nota es que esto es una reducción en comparación a su predecesor. También hay una variante de 512 GB y ambas carecen de soporte para una tarjeta microSD. 

Tiene una batería de 4500mAh y capaz de admitir carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 11 W y también carga inalámbrica inversa para otros equipos. 

Como era de esperarse, este equipo ya carga con radios 5G sub-6 y mmWave 5G y el estándar actual de WiFi con Wi-Fi 6. 

Evidenciando que son nuevos días para Samsung en MUCHOS ASPECTOS, el equipo se venderá con un precio sugerido de $1999 y por el momento queda pendiente anuncios de las proveedoras pero se espera que se venda por  AT&T y T-Mobile para nuestro mercado.

Se espera que para el 18 de Septiembre el Samsung Galaxy Z Fold 2 sea puesto en venta general.

Comments are closed here.